MEDICIÓN
En este tema hablaremos acerca
de medición y los tipos de medición que existen, así como la importancia que
tiene enseñar a medir en preescolar, de igual forma mencionaremos las unidades
de medida que existen.
___________________________________________________________________________________
UNIDADES
DE MEDIDA DEL TIEMPO.
Las unidades de medida del tiempo
son varias y en este apartado podremos conocer cuáles son ara así poder enseñar
a los niños en edad preescolar, cabe mencionar que es muy importante partir de
la unidad más básica ya que de este modo se facilitara el aprendizaje de dichas
formas de medir el tiempo.
___________________________________________________________________________________
UNIDADES
DE MEDIDA DE PESO.
___________________________________________________________________________________
FACTORES
QUE INFLUYEN EN EL LOGRO O DIFICULTADES DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS EN
PREESCOLAR
Existen
varios factores que influyen en el eficiente o deficiente aprendizaje de los
niño, desde los orgánicos o prenatales hasta los sociales, familiares y
escolares, todos repercuten en la integración escolar del niño y pueden ser benéficos
o perjudiciales ara su vida futura por eso es necesario conocerlos, tratarlos adecuadamente y a tiempo.
___________________________________________________________________________________
GLOGSTER SOBRE LOS
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS PREESCOLAR
http://
LECTURAS
ANALIZADAS
En este apartado se
mencionarán los puntos más importantes de las lecturas analizadas y
recomendadas para un mejor aprendizaje en la enseñanza de medición en preescolar.
___________________________________________________________________________________
GRÁFICAS DE LOS NIÑOS DE SEGUIMIENTO
Se presentan las gráficas de los avances observados a los
niños de seguimiento durante las actividades aplicadas en esta unidad.
___________________________________________________________________________________
CONCLUSIÓN
DE NIÑOS DE SEGUIMIENTO
Aquí
se muestran las conclusiones a las que el equipo de trabajo llegó con respecto
a los aprendizajes esperados de los niños de seguimiento.
http://go.knovio.com/watch/dbb85eaa280e4b51beb4dd93e954c597?open=1371656810821
___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
ACTIVIDADES
REALIZADAS
Se presentan
las secuencias aplicadas a los niños muestra durante esta segunda unidad.
___________________________________________________________________________________
CONCLUSIÓN PERSONAL